4 grandes ventajas de tener una centralita virtual
Si para las grandes empresas las ventajas son innumerables, ya que permite gestionar un elevado número de líneas optimizando sus costes y seguridad, para pymes y autónomos todavía son mayores porque les permite ahorrar en tiempo y recursos.
La centralita virtual es un sistema telefónico completo que, aprovechando la telefonía a través de Internet, gestiona las llamadas y permite a las empresas disponer de diversas líneas de voz y datos además de otras funcionalidades.
Rápido traslado de línea
Muchos autónomos comienzan su aventura desde casa o en espacios compartidos y conforme el negocio va creciendo necesitan trasladarse a oficinas de mayor tamaño y llevarse consigo el fijo. Con las centralitas virtuales desaparecen las complicaciones para hacer traslados de línea.
Activación inmediata
A diferencia de la telefonía tradicional en la que un técnico debe desplazarse, este tipo de telefonía permite tener el número activo al momento.
Ahorro
Optimiza el consumo de las diversas líneas abaratando costes al ofrecer altas prestaciones por poco dinero. Además, permite escalar el gasto en telefonía ya que se pueden añadir nuevas líneas, extensiones u otro tipo de prestaciones a través de Internet conforme se vayan necesitando.
Calidad y profesionalidad
Estas centralitas permiten funcionalidades como los mensajes personalizados, horarios automatizados, música en espera y desvíos inteligentes que dan una imagen de profesionalidad y seriedad ante los clientes. Con ellas también es posible atender llamadas de la empresa desde el móvil estando fuera del despacho sin costes adicionales.
Tagged centralita virtual, centralitas virtuales
Posted by admin on .Comments
0 comments so far.