Uncategorized

Conectividad de la centralita con el smartphone

Neotel es la mejor solución de centralita virtual para su smartphone. Es fiable y segura, con capacidad de expansión hasta 2500 extensiones. Está diseñada para una serie de necesidades de las PYMES y de las empresas, incluyendo el uso profesional o personal.

Neotel es el sistema de centralita virtual de nueva generación que realmente funciona. No es necesario esperar días en una línea de atención al cliente por problemas con su centralita tradicional. Arregle su sistema Neotel en cualquier momento y desde cualquier lugar con nuestra base de conocimientos de autoayuda y el softphone.

Neotel es un sistema de centralita virtual. Se basa en la mejor tecnología VoIP que proporciona soluciones completas de comunicación unificada a las empresas. Neotel ofrece una amplia gama de funciones que ayudan a las empresas a comunicarse de la manera más eficaz.

Neotel es un sistema PBX totalmente nuevo basado en la última tecnología Jabber de código abierto. Neotel es un sistema de comunicación empresarial asequible, completo y fácil de usar que combina funciones de alta gama con una instalación sencilla. La plataforma Neotel incluye Software de telefonía IP (Jabber), software de virtualización (vSphere), software de aprovisionamiento automático (Campus Manager), solución de mensajería alojada (Jabber On Air), solución de chat web (ChatOn) y mucho más.

Neotel es más que una centralita virtual, es una solución profesional para su equipo. La centralita le da el poder de tener una gestión visual de sus empleados, empresas y grupos. Neotel se integrará perfectamente en su infraestructura actual y aportará mayor flexibilidad y productividad a las necesidades de enrutamiento de llamadas de su oficina.

Neotel es una auténtica solución de telefonía VoIP de clase empresarial. Transforma su infraestructura de comunicaciones en un marco de telefonía alojada totalmente flexible y escalable.

Neotel es un sistema telefónico seguro basado en la nube que puede ser utilizado como su sistema telefónico empresarial principal cuando lo necesite, y como una extensión virtual cuando no lo necesite. Accesible desde cualquier móvil o teléfono fijo desde cualquier parte del mundo, cada componente de Neotel puede controlarse a través de nuestro portal en la nube totalmente personalizable.

Premiada centralita virtual, SIP trunking, SIP Trunk, comunicación unificada, VoIP alojada, centralita alojada

NeoTel es la próxima generación de PBX con su potencia y flexibilidad. Diseñado para PYMES y empresas, NeoTel ofrece: un número para sus clientes a nivel mundial, correo de voz a correo electrónico/texto, registros de llamadas, capacidad de poner su propia música en espera, extensiones virtuales, reglas de enrutamiento de llamadas personalizadas, funciones de aplicaciones web, incluyendo IVR, asistentes automáticos, colas de llamadas y más. Se puede acceder a todas las aplicaciones desde un smartphone.

NeoTel es un servicio completo, PBX alojado que proporciona llamadas locales, de larga distancia y gratuitas a la tarifa más baja posible con un marcador VoIP de última generación con capacidad de número virtual.

Entendiendo que el acceso a las comunicaciones de su pequeña empresa es tan importante como sus necesidades locales, de larga distancia y móviles, Neotel Virtual PBX le proporciona una gama completa de servicios de comunicación avanzados.

La centralita virtual VMX de Neotel es una centralita basada en software que puede convertirse en el corazón de cualquier red de telefonía que permita a una empresa reducir costes y mejorar la eficiencia.

NeoTel es un desarrollador de IP-PBX, soluciones UC y teléfonos VoIP. NeoTel ha proporcionado un servicio telefónico fiable durante más de 20 años. Una empresa familiar que se preocupa por el cliente, con un soporte local fiable.

Neotel es una centralita virtual que le ofrece el control de su telefonía, para que pueda gestionar los costes de forma eficaz y mantener su negocio en funcionamiento de forma fluida y rentable.

Un servicio de centralita local virtual (también conocido como centralita privada o PBX virtual) es un sistema que conecta teléfonos fijos y móviles a Internet, lo que permite a las empresas ahorrar dinero en hardware, externalizar sus funciones de telefonía y ampliar su alcance a través de oficinas satélite y dispositivos móviles celulares. El plan de marcación de Neotel está diseñado en base al último estándar de la UIT.

NeoTel ofrece una solución completa de PBX para su negocio. Es una plataforma llave en mano, flexible e inteligente que le permite integrar y operar fácilmente un sistema IP-PBX con todas las funciones.

Neotel es la solución de centralita virtual más flexible de Singapur. La plataforma en la nube de Neotel permite marcar desde cualquier lugar sin necesidad de tocar ningún hardware. Con una aplicación, no es necesario recordar complejos números de patrones de marcación. Presentamos la VoIP, que integra el SIP trunking, la infraestructura en la nube y otros servicios informáticos gestionados con la línea fija y la banda ancha móvil convergentes.

Neotel es una galardonada solución de VoIP totalmente alojada que incluye PBX, DID, troncales SIP, enrutamiento de llamadas con IVR y cola inteligente, servicios Centrex, fax alojado, servicios en la nube y mucho más.

La nueva solución de NeoTel ofrece la funcionalidad, las características y las ventajas de una centralita tradicional sin el gasto. Nuestra solución integrada ofrece a su empresa una plataforma de comunicación empresarial flexible y potente.

Neotel es una nueva generación de teléfonos empresariales y servicios de voz para pequeñas empresas con una funcionalidad de alto nivel. Además de un precio atractivo, el sistema ofrece características y funciones innovadoras que no están disponibles en las centralitas estándar.

Neotel es un sistema telefónico empresarial totalmente alojado que le ofrece todas las características de una centralita, sin ninguna de las molestias. Tanto si busca una solución de VoIP asequible, como si sólo quiere entregar sus sistemas a un proveedor de confianza, Neotel puede ofrecerle las características y el precio que desea.

El sistema telefónico empresarial basado en la nube de Neotel combina la potencia de un sistema telefónico empresarial en su ordenador con la ventaja de un acceso a la asistencia 24 horas al día, 7 días a la semana. Puede realizar llamadas desde cualquier lugar, utilizar cualquier número de teléfono en todo el mundo e intercambiar mensajes instantáneos con clientes y amigos, todo ello desde una interfaz fácil de usar.

La centralita virtual de Neotel ofrece una alternativa asequible al mayor coste de un sistema de centralita física y no requiere una gestión de cambios costosa y que requiere mucho tiempo. Ya sea que esté buscando consolidar sus teléfonos móviles corporativos o desplegar una nueva línea de negocio, Neotel puede crear una PBX virtual que se ajuste a las necesidades únicas de su organización. Como se suministra como software como servicio (SaaS), se evitan las inversiones de capital iniciales. Sólo tiene que seleccionar el número de usuarios y hacer clic en “Go”.

Una centralita en la nube es una centralita privada (PBX) que funciona en la nube en lugar de in situ, lo que elimina la necesidad de un sistema de centralita física, ahorrando dinero. Nuestros clientes aprecian disfrutar de estas ventajas No hay gastos de capital por adelantado – Usted sólo paga a medida que lo utiliza; además, sólo paga por lo que necesita, en lugar de una centralita completa.  Sin cuotas de licencias de telecomunicaciones – Con su propia centralita, no tiene que comprar costosas licencias de telecomunicaciones.  Servicio fiable – Su sistema telefónico es seguro y siempre funcionará en línea; no puede ser desconectado por un tercero.

NeoTel Hosted PBX ofrece una plataforma PBX basada en SIP totalmente alojada. Proporciona ventajas como la protección de la inversión, una tecnología de comunicación flexible y preparada para el futuro, alta disponibilidad y escalabilidad.

Neotel es una solución de comunicaciones empresariales alojada que está lista para conectar y usar. Todo lo que necesita es acceso a Internet y un teléfono. Nosotros hacemos el resto. Este tipo de sistema telefónico “todo en uno” permite a los empleados recibir llamadas desde cualquier dispositivo inalámbrico -smartphone, tableta o PC de sobremesa- sin la molestia de tener que gestionar otro dispositivo o equilibrar una lista de contactos en constante cambio en una aplicación independiente.

La línea de sistemas telefónicos VoIP de Neotel es capaz de llevar su negocio al siguiente nivel. Las funciones avanzadas de NEOTEL, junto con una interfaz de usuario sencilla y una asistencia técnica rápida y permanente, facilitan su uso tanto para las pequeñas empresas como para los negocios.

NeoTel es una solución de voz y comunicación alojada de primera clase, diseñada para ofrecer servicios telefónicos seguros y sin problemas a las PYMES de los EAU.

La centralita virtual de Neotel es un sistema telefónico empresarial seguro y rentable con funciones avanzadas diseñado para pequeñas y medianas empresas. Disponible como solución alojada, los usuarios conectan sus ordenadores de sobremesa y teléfonos móviles a Neotel para realizar llamadas de voz de gran claridad. Neotel tiene muchas de las características de un gran sistema telefónico empresarial, pero vive en la nube sin necesidad de capital inicial.

NeoTel es un innovador producto de telecomunicaciones empresariales de centralita virtual que utiliza Internet en lugar de la red telefónica tradicional del operador de telefonía local (LEC) para gestionar las llamadas empresariales. Los planes de tarifas asequibles de NeoTel y la estructura de cargos con todo incluido reducen sus costos mensuales de troncales IP alojadas, lo que consolida y reduce las facturas de múltiples proveedores en una sola factura.

El servicio de telefonía IP para empresas de Neotel le proporciona su propia centralita virtual con una solución CRM totalmente integrada y telefonía IP alojada en la web (VoIP). Se beneficia de una personalización completa, una facturación flexible, un rastreador de llamadas inteligente, almacenamiento de registros y muchas más funciones.

NeoTel es una solución de centralita VoIP totalmente alojada. Mediante el uso de las últimas tecnologías, NeoTel proporciona a las empresas un servicio de voz profesional y opciones para gestionar las comunicaciones y los costes asociados de forma más eficiente.

Neotel ISDN – Internet Service es una centralita basada en software con un módem RDSI integrado, que supera las limitaciones de las soluciones de hardware tradicionales. Proporcionando a los usuarios una funcionalidad avanzada y una completa flexibilidad, la compatibilidad del sistema con los principales sistemas operativos proporciona una eficiencia superior y facilidad de uso.

NeoTel ofrece sistemas telefónicos de centralita privada (PBX) que se alojan en la nube y se despliegan bajo demanda cuando los necesita. Con la tecnología más avanzada de voz sobre protocolo de Internet (VoIP), le ofrecemos una telefonía PBX rica y completa a una fracción del coste de los sistemas telefónicos tradicionales.

NeoTel es un sistema de comunicación basado en la nube que utiliza Internet como columna vertebral. Permite a los usuarios realizar llamadas telefónicas a través de Internet en lugar de las costosas redes fijas o móviles, lo que supone un importante ahorro de costes y unas tarifas competitivas que suelen encontrarse en el extranjero.

Posted by on .

Comments

0 comments so far.

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>