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Obten el control absoluto sobre las llamadas en tu empresa con una Aplicación de Call Center

Neotel es una aplicación de centro de llamadas basada en la nube, diseñada para que las grandes organizaciones gestionen las llamadas entrantes y salientes de clientes, socios, distribuidores, etc. El sistema proporciona las siguientes características clave: – Colas de llamadas – Transferencias de llamadas entre agentes – IVR entrante – Sistema de respuesta interactiva de voz. Un conjunto de menús que conducen a las personas que llaman a través de diversos procesos empresariales utilizando su voz como entrada – Intérpretes de idiomas específicos para empresas multinacionales – Gestión de llamadas personalizada mediante un motor de reglas propio que adapta la gestión de llamadas a las necesidades individuales de los clientes y los empleados.

La aplicación de servidor de centro de llamadas CS1000 de Neotel fue creada específicamente para operaciones de centros de llamadas pequeños y medianos. Este sistema llave en mano incluye una centralita IP externa/router de llamadas, un conjunto de servidores de aplicaciones CS1000 y teléfonos de voz sobre IP (VoIP), todo ello con el apoyo de un avanzado software de administración de comunicaciones unificadas.

El sistema Neotel es una plataforma de centro de contacto que abarca más que un sistema tradicional de comunicaciones unificadas. Es un sofisticado conjunto de aplicaciones para centros de llamadas. Combina un conmutador VoIP líder en el sector con todas las herramientas, el hardware y las funciones que necesita para ofrecer una experiencia excepcional al cliente.

Para las empresas que quieren ganar más dinero con las llamadas y el chat, Neotel es la solución perfecta. Grande o pequeño, nuevo o en crecimiento, Neotel ofrece una solución internacional probada para ayudar a su negocio a crecer más rápido.

La arquitectura integrada de hardware y software de Neotel permite las aplicaciones del centro de llamadas, lo que puede ayudar a una empresa a ser más eficiente. Los servidores OpenVPX funcionan en bastidores especialmente diseñados, lo que permite ahorrar hasta 3 unidades de bastidor de hardware, lo que también equivale a un ahorro de electricidad, ya que se necesita menos equipo para alimentar los aparatos. Los servidores también se encuentran en una ubicación central, creando un entorno más seguro y escalonado.

La tecnología de centro de llamadas basada en la nube de Neotel es galardonada y altamente escalable. Tanto si gestiona un único centro de llamadas virtual en sus instalaciones como si cuenta con miles de agentes en todo el mundo, la solución de centro de llamadas de última generación basada en la web de Neotel le ayuda a impulsar el negocio con la mayor calidad de llamadas del sector.

Neotel está integrado con todos los últimos avances en tecnología de centros de contacto. Desde el enrutamiento inteligente y la gestión de colas ACD hasta la potente grabación en tiempo real, el IVR flexible y las soluciones de conferencia. Los servidores garantizan una mejor calidad de servicio para sus clientes al tiempo que reducen los costes para usted.

Neotel es una aplicación de software especializada para centros de llamadas, diseñada para permitir a la dirección del centro gestionar un gran número de llamadas entrantes y controlar la operación de forma muy eficaz. Con esta aplicación, el supervisor del centro de llamadas puede controlar fácilmente el rendimiento de cada agente a través del panel de control del agente mediante informes en tiempo real, por ejemplo Llamadas atendidas, tiempo medio de gestión (AHT), resolución de la primera llamada (FCR), etc. Neotel ayuda al director del centro a ofrecer una experiencia positiva al cliente y a mejorar la productividad de los empleados.

Neotel es una plataforma de automatización modular y programable que puede desplegarse para diferentes aplicaciones de centros de llamadas. Estas soluciones pueden ir desde proyectos piloto hasta operaciones totalmente integradas a gran escala. Neotel se presenta en tres variantes; cada una de ellas funciona junto con su sistema de gestión de llamadas existente.

Neotel, la solución para centros de contacto, está diseñada para ofrecerle todo lo que necesita para beneficiarse de la potencia de los centros de contacto 24x7x365.

Neotel , una aplicación basada en la nube, combina lo mejor de las plataformas tradicionales de centros de llamadas con la flexibilidad y escalabilidad de una arquitectura basada en la nube. Combina la fiabilidad, la estabilidad y la funcionalidad que se espera de una plataforma de nivel empresarial con una completa agilidad operativa en tiempo real. Neotel está disponible sin gastos de capital y sin costes iniciales. La aplicación se instala en sus propios servidores en su propio centro de datos o la alojamos nosotros en nuestro centro de datos seguro.

Neotel, una solución de software independiente, ofrece una experiencia todo en uno para IVR, marcación saliente, centro de llamadas virtual, centro de contacto entrante, integración de aplicaciones cruzadas y más.

Neotel es una solución de centro de contacto llave en mano que proporciona una gestión avanzada de llamadas, difusión de voz y otros módulos como SMS, IVR, chat en directo, colas y Grandstream para la consola del operador, además de complementos de audio IP para ordenadores con interfaz de audio. Es compatible con los teléfonos inalámbricos Grandstream y los teléfonos IP con cable y viene con transferencia guiada por IVR para responder a varias llamadas entrantes al mismo tiempo y transferirlas a los empleados que están disponibles para una segunda llamada con sólo escuchar sus nombres.

Neotel ofrece la tecnología de centro de llamadas más avanzada, para que pueda ofrecer soluciones reales a sus clientes y hacer avanzar su negocio. Ofrecemos soluciones integradas para sus necesidades más complejas, desde la asistencia multicanal hasta la gestión de la plantilla y la analítica.

Neotel es una aplicación de centro de llamadas basada en la nube que le permite ofrecer experiencias de cliente escalables a través de su centro de contacto. Conéctese al instante con clientes y clientes potenciales en cualquier dispositivo, en cualquier lugar del mundo y con cualquier sistema operativo o navegador. No pierda nunca la oportunidad de atraer a sus clientes con herramientas de autoservicio personalizables y opciones en el escritorio de cada agente.

Neotel es una potente aplicación de centro de llamadas que está completamente basada en la web. La aplicación permite a los administradores, supervisores y operadores gestionar todas las llamadas de sus clientes a través del teléfono.

La plataforma de Neotel es un nuevo y revolucionario producto que ayuda a empresas de todos los tamaños a crear, gestionar y operar centros de llamadas altamente efectivos. Esta innovadora solución permite a nuestros clientes crear funciones de centro de llamadas personalizadas desde una interfaz sencilla y fácil de usar. La flexibilidad del software permite a sus usuarios configurar un sistema independiente o integrarlo con las aplicaciones existentes sin tener que comprometer la flexibilidad o el rendimiento.

Neotel es una aplicación de centro de llamadas automatizado que utiliza la telefonía e Internet para automatizar determinados procesos empresariales. Es una solución de software que automatiza tareas manuales complejas. Proporcionamos soluciones para centros de contacto de todos los tamaños, lo que les permite mejorar su nivel de servicio al cliente, cumplir con los nuevos requisitos gubernamentales y aumentar la productividad a la vez que se reducen los costes operativos. También ofrecemos servicios de pasarela de llamadas entrantes y respuesta de voz interactiva para pequeñas y medianas empresas.

Neotel es una aplicación de centro de llamadas de nueva generación basada en la nube que combina un modelo SaaS y un modelo IaaS. Se puede acceder al software a través de Internet desde cualquier lugar utilizando cualquier dispositivo capaz de acceder a la web.

La plataforma de Neotel, de fácil manejo, está pensada para los centros de contacto que desean mantener a sus clientes satisfechos y aumentar su eficiencia al mismo tiempo. Los módulos y funcionalidades personalizables se unen en torno al centro de satisfacción del cliente, ofreciendo un conjunto de aplicaciones de software potentes pero fáciles de usar para los centros de contacto.

Diseñado para la integración de la Voz sobre IP con los últimos estándares, Neotel ofrece varios tamaños de aplicaciones según el número de agentes del centro de contacto a los que se pretende dar servicio. Nuestras soluciones de VoIP han sido diseñadas para proporcionar un acceso directo e integrado a todo tipo de canales de comunicación comercial. Nuestras soluciones pueden utilizarse como sistema independiente o en combinación con cualquier otro tipo de servicio de telefonía. Certificadas por Dialogic, nuestras soluciones se integran fácilmente con los sistemas operativos existentes, así como con los sistemas de respaldo actualmente en funcionamiento.

NeoTel es una aplicación premium para centros de llamadas impulsada por Tecla CloudPBX. Proporciona herramientas de comunicación que se incluyen frecuentemente en los centros de contacto como ACD, CTI, Voice Broadcasting, Trunking, IVR, Queuing y muchas otras. NeoTel también incluye aplicaciones de telefonía para uso administrativo como el buzón de voz, la monitorización, la reproducción del identificador de llamadas y los menús de voz con los que los clientes ya están familiarizados. Tecla ha incluido toda la funcionalidad básica y avanzada necesaria para dar soporte al centro de contacto actual.

El modelo Neotel está diseñado específicamente para aplicaciones de centros de llamadas con un amplificador de área. Proporciona una calidad de sonido y una inteligibilidad excelentes, ofreciendo unos niveles de presión sonora (SPL) impresionantes con una fuerte respuesta de graves.

Neotel es el principal proveedor de servicios de telefonía centrado en la creación de valor para el cliente en el segmento de las telecomunicaciones. La misión de Neotel es ofrecer productos y servicios únicos B2B y B2C, aprovechando el amplio alcance de su red, el conocimiento acumulado de las aplicaciones de los centros de llamadas y un enfoque del negocio centrado en el cliente.

Neotel es un centro de llamadas 24 por 7, con un tiempo de actividad medio del 99,6%, diseñado para empresas que necesitan mantener sus operaciones en funcionamiento las 24 horas del día. Con las API RESTful, es fácil integrar sus sistemas y procesos actuales.

NeoTel es una solución completa para los centros de contacto que utiliza softswitch, VoIP y aplicaciones de software avanzadas, combinadas con soluciones de operador de calidad basadas en SIP

Neotel es un proveedor líder de servicios externalizados de contacto con el cliente. Aprovechando nuestras ubicaciones estratégicas y el amplio alcance de nuestra red, podemos ofrecer a los clientes una gestión experta de las interacciones con los clientes y la experiencia en procesos necesaria para orquestar eficazmente las operaciones de los centros de contacto de principio a fin. El núcleo de nuestras soluciones de centro de contacto es un enfoque altamente personalizado, la experiencia en más de 40 disciplinas empresariales y la capacidad de pensar de forma creativa, lo que nos ha permitido asociarnos con empresas líderes de todo el mundo.

Neotel es una aplicación de centro de contacto rentable y de alto rendimiento para pequeñas y medianas empresas. Incluye IVR y ACD completos con reconocimiento de voz (SR), uso compartido de aplicaciones, informes robustos, asistente automático, chat en tiempo real y chat en vivo, comunicación de móvil a móvil e integración de SMS. Neotel también ofrece una gran cantidad de integraciones de software de terceros y un conjunto de características que se pueden ampliar mediante la simple adición de componentes de terceros.

Netel es una aplicación de centro de llamadas de escritorio pequeña, ligera y potente que viene con todas las funciones necesarias para llevar a cabo interacciones eficaces con los clientes por teléfono, desde sistemas IVR atractivos hasta chat en vivo y conversaciones telefónicas en directo.

Neotel es una plataforma de centro de llamadas única que amplía la flexibilidad de cualquier aplicación de centro de llamadas, permitiéndole añadir funciones adicionales o modificar las existentes en tan sólo cinco minutos. Este sistema flexible le permite reaccionar rápida y eficazmente a las nuevas demandas, minimizando el tiempo de inactividad y maximizando la rentabilidad sin importar el sector. Una variedad de funciones exclusivas incluidas en la plataforma de Neotel, como las colas virtuales, la programación de llamadas y los planes de reparto de ingresos en grandes cantidades, ofrecen capacidades de gestión completas para cualquier centro de llamadas.

Nuestra solución de centro de llamadas Neotel le proporciona una única y completa plataforma de centro de llamadas virtualizada que se integra perfectamente en su CRM. Desde una innovadora herramienta de incorporación hasta colas de trabajo multicanal personalizables, desde análisis e informes avanzados hasta compatibilidad con cualquier dispositivo de hardware, Neotel le ayuda a hacer más con menos.

La solución de centro de llamadas integral de Neotel para clientes empresariales cuenta con el software más potente, las mejores aplicaciones y una escalabilidad inigualable. Conectando los puntos entre las experiencias digitales de los clientes, las complejas estrategias de marketing omnicanal de hoy en día y los procesos de back office, Neotel integra los servicios de voz, datos y mensajería en una arquitectura abierta, lo que le permite controlar las operaciones de su centro de contacto las 24 horas del día.

Neotel es una solución de centro de llamadas ideal para empresas con varias tiendas físicas. Estas empresas pueden compartir el mismo número de teléfono comercial en todas sus tiendas, tanto si están en la misma ciudad como en extremos opuestos del país de 10.000 km de longitud. Una de las muchas ventajas de Neotel es que sus clientes siempre se pondrán en contacto con un agente profesional, bien descansado y con más experiencia durante el horario comercial cuando llamen a cualquier unidad de Neotel.

Neotel es una tecnología de Voz sobre IP (VoIP) que le da acceso a la identificación de llamadas, llamada en espera, buzón de voz, fax a correo electrónico y mucho más. Se utiliza sobre todo para aplicaciones de VoIP para empresas, de modo que los clientes pueden obtener costes de llamadas más bajos.

Neotel es la primera solución de grabación de llamadas del sector diseñada para que los CSP puedan desplegar servicios CBR y RTC críticos para el negocio; estará disponible a principios de 2013.

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