Uncategorized

Programa para call center – llamadas salientes

Dentro del software Call Center se pueden encontrar una gran variedad de funcionalidades, como la grabación de llamadas, el dialer, entre otras, que pretenden ayudar a que el trabajo realizado por el equipo de agentes sea más eficiente.

Una de estas funcionalidades y de la cual hablaremos aquí es la del programa para call center llamadas salientes, conocido como Outbound.

¿Qué tiene para ofrecer este programa?

Por medio del programa de llamadas Outbound la empresa puede hacer uso de diferentes funciones avanzadas que resultan de gran utilidad para los equipos de call center.

Un buen ejemplo de estas funciones es la posibilidad de gestionar campañas de comunicación en caliente, es decir, permitiendo hacer ajustes o modificaciones de los contactos en tiempo real.

dialer automarcador

Pero, esta no es la única función que este programa para call center llamadas tiene para aportar. Así, debes considerar los siguientes puntos:

  • Permite definir listas de números.
  • También, permite administrar las rellamadas, las cuales se pueden establecer para que se den de manera automática o manual.
  • Igualmente permite personalizar los horarios de ejecución de campañas, configurando de acuerdo al día así como a zona horaria.
  • Además, debemos mencionar la posibilidad que brinda de configurar de manera sencilla y rápida la cantidad de canales de salida máxima, así como la cantidad máxima de llamadas realizadas a un contacto.
  • Por otro lado esta herramienta detecta contestadores, faxes, también tritonos y hasta líneas ocupadas.
  • Ten en cuenta que este programa aporta diferentes controles de máximos, los cuales pueden actuar de acuerdo a las decisiones tomadas por el operador en el momento o se puede establecer su acción automática.
  • Finalmente, vale la pena que tengas en cuenta que el programa dispone de diferentes tipos de marcación, el predictivo, progresivo, automático así como manual, de tal forma que puedes elegir la opción que más se ajusta a las necesidades de tu equipo y de la campaña realizada.

 

Tagged , , ,

Posted by on .

Comments

0 comments so far.

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>