Uncategorized

Ya no importa dónde esté su empresa: obtenga un número de teléfono del país que desee muy fácil

Crea una cuenta de VoIP para hacer llamadas de VoIP baratas en todo el mundo. Utilice su teléfono IP virtual con cualquier softphone o cliente VoIP.

El Neotel es un teléfono IP virtual para su uso en la red de banda ancha. Con su conjunto de características fáciles de usar, su funcionalidad inmediata y su tecnología de softphone integrada, el Neotel ofrece una experiencia de comunicación superior.

El primer teléfono IP virtualizado del mundo puede utilizarse con cualquier proveedor de servicios. Tiene una pantalla táctil a todo color y un conmutador Ethernet integrado, y no requiere ningún software ni un servidor externo.

El rentable, flexible y fácil de usar Neotel es un teléfono virtual IP para empresas que permite a los usuarios elegir entre una selección de planes que incluyen el pago por uso y el pago mensual sin contrato anual. Las características incluyen:

Software Call Center CRM Centralita Virtual

NeoTel es un completo sistema de telefonía IP compuesto por una gama de teléfonos IP y soluciones basadas en el protocolo SIP para la gestión centralizada, la grabación de llamadas y la movilidad. Sirve como plataforma de comunicación rentable y fácil de usar con capacidades multimedia y de conferencia.

El único producto de Neotel es el teléfono de oficina virtual. El servicio telefónico se presta a través de Internet mediante una red privada virtual (VPN). El teléfono utiliza la tecnología VoIP (Voice over Internet Protocol), que puede adaptarse para funcionar con la mayoría de las aplicaciones de softphone más populares del mercado actual.

El teléfono IP de Neotel es un teléfono SIP que le permite realizar llamadas rápidas, fáciles y económicas. Este teléfono IP funciona con cualquier proveedor de VoIP y tiene un diseño compacto con 2 teclas programables y una pantalla grande y poco deslumbrante.

El Neotel es un teléfono VoIP que permite hacer llamadas a través de Internet. El precio de este teléfono es: $24.99, y viene con una garantía de: 1 año.

El teléfono de voz sobre IP (VoIP) Neotel™ es una solución de comunicaciones completa orientada a las pequeñas y medianas empresas que necesitan un sistema telefónico VoIP rentable pero potente. El Neotel™ simplifica las comunicaciones empresariales ofreciendo innovadoras funciones de llamada por una fracción del coste de los sistemas PBX tradicionales.

Neotel ofrece un sistema telefónico virtual al que puede acceder desde cualquier conexión a Internet. Este servicio ofrece muchas funciones, como desvío de llamadas, grupos de búsqueda, timbre distintivo, más de 90 tonos de llamada disponibles, registros de llamadas, historial de llamadas, entre otras cosas.

Neotel le permite realizar llamadas de voz o vídeo seguras, al mismo precio que un MoU. Con audio dúplex integrado sobre IP, Neotel funciona en cualquier red, ya sea 3G/4G, Wi-Fi o por cable, a través de los principales dispositivos, como PC/Mac, iPad, iPhone y Android. También puede celebrar reuniones de vídeo con hasta 4 participantes a la vez, directamente desde su ordenador o smartphone, sin necesidad de inversión adicional.

No cabe duda de que Internet es el futuro de las telecomunicaciones, pero en muchos aspectos aún está en pañales. Hasta ahora, la mayoría de las empresas han utilizado un sistema que combina un teléfono con un ordenador con pantalla y teclado independientes. Con Neotel, puede crear un entorno de comunicaciones completo con una sola herramienta.

Neotel es un teléfono IP virtual que ofrece más formas de estar conectado en los desplazamientos. No importa dónde se encuentre, puede conectar las llamadas con videollamadas en alta definición, personalizar su experiencia de usuario con una aplicación y seguir siendo productivo con la conectividad todo en uno.

Estas son las principales razones para elegir un teléfono IP virtual de Neotel:

Neotel es un teléfono IP virtual que le permite hacer y recibir llamadas a través de Internet con la misma facilidad que un teléfono fijo convencional. Utiliza un sonido de alta definición, un buzón de voz visual fácil de usar y herramientas de colaboración integradas para ayudarle a ser más productivo. Está disponible exclusivamente a través de su socio comercial de datos inteligentes de NTT Communications.

Neotel es una solución de telefonía IP virtual sin necesidad de un costoso hardware de telefonía ni de una complicada administración. También está disponible en las instalaciones con funciones empresariales completas.

Neotel es un teléfono IP virtual. Registre una cuenta y acceda instantáneamente a su propia línea de oficina virtual. Entonces podrá llamar, enviar SMS y chatear con cualquier persona, en cualquier parte del mundo, como si fuera un número local para usted. Para los demás, parecerá que está hablando con ellos desde su teléfono fijo de empresa, no desde un teléfono VoIP.

Neotel es un servicio de telefonía IP potente e inteligente que proporciona a su empresa una ventaja profesional. Todo comienza con un teléfono IP virtual y una conexión a Internet. No vuelva a sentirse atado, con la posibilidad de trabajar desde cualquier lugar y en cualquier momento. Puede conectar los teléfonos de su oficina al teléfono IP virtual, haciendo que parezca que sigue en la oficina.

Marque un número local desde cualquier parte del mundo y conéctese a la mejor red con el teléfono IP virtual de Neotel. Con múltiples opciones de planes, puede elegir su plan de llamadas ideal, incluyendo llamadas ilimitadas a teléfonos fijos de Sudáfrica, tarifas planas para llamadas internacionales y un paquete de SMS que le permite enviar un número ilimitado de SMS. Incluso puede utilizar la herramienta patentada de gestión del tiempo, el aplazamiento de llamadas, que le permite establecer un recordatorio en una fecha y hora determinadas para conservar las tarifas en el futuro. Llámenos al 123 o póngase en contacto con nosotros en support@neotel.co.za

NeoTel es un teléfono IP inteligente que proporciona una alta calidad de voz tanto en el sentido de envío como de recepción para todas las formas de comunicación telefónica a través de redes IP (VoIP). Con Neotel, podrá disfrutar de una comunicación bidireccional con cualquier red IP con conexión a Internet.

Obtenga una calidad cristalina y sin retrasos. 32 canales VoIP, 4 códecs, usuarios ilimitados, 1 dirección IP.

Lleve su oficina de viaje con este sistema telefónico plug-and-play. Incluye dos licencias de usuario, dos cuentas SIP virtuales, ocho llamadas simultáneas y mucho más.

Los teléfonos IP de Neotel™ son económicos, fáciles de usar y están disponibles con un diseño atractivo. Pantalla de ángulo ajustable, conectividad Ethernet, respuesta automática, buzón de voz, preparados para cortafuegos, compatibles con fax T.38 sobre IP, toma de auriculares, seguridad de red mediante encriptación inalámbrica 802.11b… muchos de ellos a un precio muy inferior al de los teléfonos RDSI tradicionales. Y la calidad del sonido es buena, mejor que buena, con Neotel™ VoIP o con un simple auricular analógico utilizado como teléfono normal.

La gama Neotel está diseñada exclusivamente para quienes desean la potencia y el rendimiento de la tecnología 3G más avanzada, así como una calidad de voz excepcional. La solución perfecta cuando no se necesita o no se desea la funcionalidad tradicional de la centralita y no es posible el acceso a la VPN, pero se siguen necesitando servicios RTC de alta calidad.

El teléfono IP virtual de NeoTel ofrece soluciones NEO tel-ITE (Internet Telephony Engine) para proporcionar audio y videoconferencia de alta calidad, y capacidades para la colaboración distribuida.

En todo el mundo, innumerables empresas se ven afectadas por las limitaciones de la distancia. Una comunicación fiable es la clave. Las videoconferencias, las reuniones en línea, la mensajería instantánea y las llamadas gratuitas son la base del éxito de la colaboración entre equipos o empresas, independientemente de la distancia. Con esta idea hemos desarrollado Neotel, un servicio de telefonía IP virtual que conecta a los usuarios a la velocidad de la banda ancha en todo el mundo.

El Neotel es un teléfono IP virtual diseñado para funcionar en diferentes redes. Se basa en el Protocolo de Iniciación de Sesión (SIP) y se ejecuta en una pila de protocolos de Internet. Puede utilizarlo desde su PC en cualquier parte del mundo siempre que tenga una conexión a Internet.

El Neotel es un teléfono IP virtual que permite a las empresas y organizaciones ahorrar costes, tener flexibilidad y facilidad de gestión al cambiar las llamadas de sus teléfonos analógicos de línea fija a una solución más moderna y funcional, manteniendo su red de línea fija existente. Mientras que el enrutamiento y la gestión de las llamadas pueden realizarse desde una única ubicación central, los registros de detalles de las llamadas (CDR) y las funciones de elaboración de informes permitirán a la empresa seguir y analizar todos los aspectos de sus llamadas telefónicas

Convierta su ordenador en un teléfono IP. Las características incluyen: La tecnología VoIP (Voice over Internet Protocol) le permite realizar llamadas como si se tratara de un teléfono tradicional; Se conecta a los teléfonos de su casa u oficina; Realiza y recibe llamadas entre teléfonos, móviles, fijos y basados en Internet; Ahorra dinero en servicios telefónicos; Le permite utilizar su actual teléfono inalámbrico o con cable en lugar de un teléfono IP para simplificar la configuración del sistema.

Neotel es una nueva generación de teléfonos IP, que combina la telefonía por Internet con la eficacia de la telefonía de línea local, adecuada para las empresas que desean reducir sus gastos de telefonía. Además, Neotel ofrece una tecnología de virtualización llamada LDAP Virtual Multiple Tenancy (LDVMT) que permite a varias empresas compartir un servidor físico.

Neotel es una nueva marca para una combinación de los mejores productos de comunicación empresarial de Cisco. Las ventajas incluyen: -El teléfono adecuado al precio adecuado, en cualquier parte del mundo -Expertos certificados por Cisco como su propia línea de asistencia -Un sistema de disponibilidad de servicio de red totalmente garantizado al 99,999%.

Neotel es un teléfono IP que funciona con su conexión a Internet de banda ancha existente. Puede conectar varios teléfonos a una estación base de Neotel, o utilizar varias estaciones base con uno o más teléfonos cada una. Es la solución perfecta para pequeñas oficinas, oficinas en casa y grupos de trabajo.

El teléfono IP de Neotel es el teléfono IP para empresas más potente del sector, con todas las funciones de un teléfono IP y más, incluidas las llamadas en conferencia, el desvío de llamadas, la llamada en espera, un descolgador opcional y mucho más.

Los teléfonos IP de Neotel pueden utilizarse para hacer y recibir llamadas desde cualquier parte del mundo, incluso si se encuentra fuera de una zona de cobertura de la red celular.

NeoTel ofrece una experiencia innovadora de comunicaciones IP que permite una colaboración más fluida con colegas, socios y clientes. Ofrece la mejor interfaz de usuario multimedia de su clase con gestión de presencia, con aplicaciones totalmente funcionales dentro del entorno telefónico. Un conjunto completo de funciones que incluye VoIP, correo de voz, recepcionista virtual, mensajería unificada, vídeo y colaboración ofrecen una experiencia de VoIP sencilla y fácil de usar.

El Neotel es un elegante dispositivo “todo en uno” que le ofrece los servicios de voz y datos que necesita, y mucho más, todo desde una única conexión de cable Ethernet.

Neotel es un teléfono IP virtual sencillo y asequible. Se conecta con cualquier equipo analógico o RDSI2 estándar. Al tratarse de un teléfono “por software”, es tan fácil de actualizar como su ordenador de sobremesa.

Cuando necesite comunicaciones de la más alta calidad, invierta en el futuro de la tecnología con Neotel: la solución de telefonía IP virtual.

El sistema telefónico IP de Neotel ofrece a su empresa la posibilidad de disponer no sólo de un teléfono IP de alta calidad, sino también de una versatilidad sin precedentes de funciones, como el buzón de voz, la integración de SMS, la compatibilidad con tarjetas telefónicas, múltiples líneas por dirección IP, múltiples direcciones IP por dispositivo, etc.

EL TELÉFONO IP DEL FUTURO

NeoTel es un nuevo tipo de teléfono IP, diseñado para ofrecerle una experiencia inigualable en las comunicaciones de voz y vídeo, esté donde esté. Pantalla táctil, cámara web integrada y funciones de mensajería instantánea. Incluye ocho teclas programables sensibles al contexto y un puerto USB 2.0 integrado.

Un teléfono IP o una centralita IP es un sistema telefónico que utiliza el protocolo de Internet para permitir a los usuarios hacer llamadas telefónicas a través de redes informáticas. Los proveedores de servicios telefónicos tradicionales utilizan teléfonos especiales conectados a sus propias redes LAN privadas, que no están interconectadas con las de ninguna otra empresa. Sin embargo, los teléfonos VoIP pueden conectarse directamente a la Internet pública, o pueden conectarse a través de servidores proxy en la LAN de un proveedor de servicios de Internet (ISP).

El NeoTel es una solución de teléfono IP basada en SIP para empresas con configuración de una y dos líneas. Está disponible en negro y con un auricular opcional o un auricular inalámbrico integrado con cancelación de ruido.

Imagina trabajar a distancia desde la comodidad de tu oficina en casa. O organizar una teleconferencia a través de Skype sin tener que adquirir ningún software adicional. El teléfono IP de Neotel hace todo esto y más. Y además es bastante asequible.

Lleve su oficina con usted. Con el nuevo teléfono de Neotel, usted y el personal de su oficina virtual pueden estar conectados mientras viajan.

Neotel es un teléfono voip que le ofrece la posibilidad de realizar llamadas a través de Internet. Funciona con todos los principales proveedores de voip incluyendo voip.ms, voipcheap.com, voipstunt.com, ooma. Puede utilizar Skype en la pantalla de Neotel para hacer videochat con sus amigos y familiares de forma gratuita utilizando el software de Skype ya instalado en él. Si nunca ha utilizado Skype antes, por favor, descargue la aplicación desde Apple APP store o Google Play.

Añada una función adicional a su conexión a Internet de banda ancha utilizando el teléfono VoIP de Neotel. Este teléfono le permite realizar llamadas ilimitadas a teléfonos fijos y móviles en Sudáfrica. También le proporciona capacidad de fax, identificación de llamadas, función de desvío de llamadas, conferencia a tres bandas, buzón de voz y llamadas en espera. Manténgase al día con su negocio dondequiera que vaya.

Las llamadas cotidianas que se hacían con un teléfono normal, un PABX o una línea fija pueden hacerse ahora en un dispositivo con tecnología VoIP o a través de una conexión a Internet. Neotel resuelve el problema de la utilización de números de otras regiones geográficas y permite a las empresas ahorrar dinero al no tener que alquilar líneas locales a la compañía de telecomunicaciones para cada sucursal.

NeoTel Business Communication Solutions ofrece teléfonos IP virtuales para pequeñas y medianas empresas. Los teléfonos IP son teléfonos que utilizan su red IP a través de su red de cable de cobre existente, liberando recursos valiosos en la operación de su negocio. Estos recursos le permiten ejecutar aplicaciones esenciales de forma más rápida y eficiente.

Neotel es un teléfono IP basado en una tableta virtual que le permite utilizar la tecnología VoIP para reducir costes y trabajar desde cualquier parte del mundo. Su elegante diseño hace que sea fácil de usar, mientras que la tecnología VoIP garantizará un audio cristalino de cualquier persona desde cualquier lugar. Sólo tiene que conectarse a cualquier red 3G/4G y empezar a hacer llamadas hoy mismo.

El teléfono VoIP virtual de Neotel ofrece una solución completa de centralita, proporcionada en su banda ancha. Un teléfono empresarial con todas las funciones, con una extensión virtual, servicio de fax y correo electrónico por Internet, grabación de llamadas y pasarela de VoIP a RTC de serie, así como funciones como SMS y conferencias como parte del plan mensual. No sólo para usuarios domésticos, sino también para pequeñas empresas.

El teléfono IP de Neotel es un teléfono IP de gran pantalla para la oficina moderna con 7 funciones en la pantalla principal.

El teléfono virtual de Neotel es una forma rentable y sencilla de obtener las ventajas de una conexión de voz de alta definición y de datos de alta velocidad. Podrá disfrutar de llamadas VOIP de alta definición de clase empresarial en toda Sudáfrica

Neotel es un sistema telefónico SIP VoIP rentable con una potente tecnología. Ofrece una mayor movilidad, comodidad y productividad para los usuarios empresariales.

NeoTEL combina los protocolos SIP/H.323 con una plataforma inteligente, flexible e interoperable. Diseñada para empresas grandes y pequeñas, es la solución VoIP óptima para una migración sencilla desde los sistemas de trunking existentes, al tiempo que ofrece una funcionalidad de sistema de valor añadido sin necesidad de costosos complementos.

Neotel es un softphone VoIP capaz de realizar llamadas por Internet a través del protocolo SIP. El software cliente de Neotel se proporciona gratuitamente a los usuarios, lo que permite a Neotel ofrecer servicios telefónicos a un coste significativamente inferior al de los teléfonos fijos.

NeoTel mejorará en gran medida su comunicación empresarial al mejorar la claridad del sonido y utilizar WebRTC para que el videochat sea tan fácil como pulsar un botón. Muestra quién te está llamando en tu dispositivo inteligente, te permite aceptar o rechazar llamadas y cuenta con una interfaz intuitiva para que puedas cambiar fácilmente entre las llamadas de voz y las de vídeo aunque estés realizando varias tareas.

Independientemente de su negocio, poder acceder y hablar con sus clientes de forma rápida y rentable es una necesidad.NeoTel le permite tener un número de teléfono comercial virtual de marca profesional en el destino que elija por sólo 2,43 o 3,09 dólares al mes (sin GST).

ISP de banda ancha de África Oriental que presta servicios digitales a clientes corporativos, empresariales y residenciales.

Establezca una conexión con un socio, un cliente o un proveedor en cualquier parte del mundo por una fracción del coste que pagaría por la larga distancia internacional. También puede consultar su correo electrónico o realizar conferencias web a través de Internet sin el coste, las molestias y el riesgo de seguridad que supone colocar un costoso equipo in situ.

Posted by on .

Comments

0 comments so far.

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>